Dating app Tinder se asoció con celebrity rapero Megan Thee Stallion por su «place tú mismo en línea «prueba, formas de motivar Tinder clientes a-ser más genuino dentro de usuarios.
La publicidad en realidad ayuda personas equipa justo arriba para citas en línea más productivos día, el inicial Domingo de enero denominado el citas por Internet Super Bowl, en el cual personas rebaño a citas en línea aplicaciones buscando un único conexión. La estrategia será alentar personas a revisar propio perfiles convertirse más imaginativo y mostrar su particular personalidad rasgos, basado en Rápido organización . Tinder ofrece $ 10,000 a 100 usuarios en categorías como muchos personalidad, la mayoría imaginativo, más inicial, un montón de actual, aún otros.
Para ingresar, jugadores tiene que tomar una captura de pantalla o video de estos nuevo perfil y publicar a Instagram antes del 31 de diciembre, marcado @Tinder, #PYOTChallenge y #contest.
Tinder estaba realmente entusiasmado por asociarse con Megan Thee Stallion porque esta dama ha estado muy franco sobre cuál la mujer es junto con ella moderna preferencias, y motiva ella entusiastas son por sí mismos.
«ella tiene diferentes intereses: ella en realidad realmente en el anime. Ella en realidad es una jugadora. Ella en realidad es una estudiante universitaria, «Nicole Parlapiano, vicepresidenta de publicidad y marketing en Tinder Norteamérica dijo Rápido negocio. «hay mucho que ella en realidad es nunca desanimarse por tener que sacar de hecho allí. / p>
«yo he durante años he sido sin disculpas yo mismo, y que yo por lo general necesitarás inculcar amor propio en otras personas, «Megan afirma. «típicamente {las personas son|las personas son|las personas son|todos son|los hombres y las mujeres no son cómodos retratando sus particulares correcto yo en línea, y por eso esta estrategia Realmente Habló conmigo. Me gustaría alentar todos los demás sentir más cómodo con cuál realmente son y también para celebrar esas personas que son ya poniendo por t ellos mismos en línea. «
Megan son ayudando a elija el principal perfiles así como marketing el estrategia, de acuerdo con Rápido Compañía. Uniéndose la dama con respecto al pantalla debería ser influencers y diseñadores incluyendo Noah Beck, DexRated y Kati Morton, solo quién decidir discutir su privado cuentos y cómo personas pueden hacer exactamente lo mismo dentro de su citas por Internet usuarios en innovadores formas.
Ella le dijo a Insider que va a estar atento para algo mucho más intangible siempre ella calificaciones los páginas. «posible realmente ver alguien naturaleza brillan a través de cómo se presentan en línea «, declaró. «los individuos subestiman eso».
El concurso está realmente preparado para cualquiera que quiera participar – solo tiene que instalar la aplicación y producir propio perfil.
Tinder en realidad observado actividad en su aplicación pico este año a lo largo de pandemia, ya que personas estancados en tu casa considerado deslizar para enlace. Tinder desea mantener ese impulso en 2021, incluido apelar a su mercado de más rápido crecimiento de personas que se citan: Generación Z.