Políticas de Envío y Pagos
1. POLÍTICA DE ENVIOS:
SOFMAT.COM.BO solo hace envíos de productos dentro del Estado plurinacional de Bolivia.
Comprar en sofmat.com.bo es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en ecommerce a nivel mundial y nacional. Certificada por los medios de pagos mas seguros del país.
Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.
Sofmat.com.bo usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red
Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.
Solo se entregarán los pedidos cuya cancelación haya sido confirmada. Debe considerar que el correo que se le envía informando acerca de su orden de compra no es suficiente para proceder con la entrega del pedido, sólo le indica los datos de compra, su número de orden y la forma de pago elegida, brindándole 12 horas para que confirme su pago en caso haya elegido la opción “Depósito en cuenta bancaria”. Para pagos con tarjeta de crédito o QR, este proceso es automático. Luego del plazo daremos por entendido que Usted desistió de la operación, anulando su orden de pedido.
La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.
Garantizamos el despacho de su orden cualquier día en específico (excepto domingos y feriados) pero no garantizamos la hora de entrega. En algunas ocasiones, el receptor puede ser llamado para confirmar la entrega en la fecha solicitada.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el mensajero y el cliente firma la recepción de la entrega, correspondiendo al cliente verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificados.
Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su CI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de SOFMAT.COM.BO. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.
2. COSTOS DE ENVÍO
El costo de envío es de Bs 15.00 dentro del segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz, fuera del segundo anillo hasta el cuarto anillo es de Bs 30.00
Para Barrios y periférica, extrema y provincia se tendrá que comunicar con nosotros para darle la tarifa.
El importe del flete es sumado automáticamente al sistema a la hora de realizar el pedido.
Los pedidos con sus respectivos pagos antes de las 6:00 PM se entregan en un plazo máximo de 24 horas sin contar los días Domingos feriados.
El costo de envío depende del destino de entrega y la categoría del producto. Este costo incluye un máximo de dos (02) intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada el cliente esta fuera de casa ), el pedido será regresado a las instalaciones de SOFMAT.COM.BO y el cliente será responsable de su recojo.
El tiempo de entrega empieza a correr una vez recibido el pago. Por tal motivo sírvase enviar lo más pronto posible su constancia de depósito a ventas@sofmat.com.bo o a los siguientes números WhatsApp 591-77000231
3. PEDIDOS ATRASADOS
SOFMAT S.R.L emplea procesamiento de inventario en tiempo real que minimiza la probabilidad de que un producto que usted haya ordenado este atrasado o fuera de stock. Ocasionalmente, sin embargo, un producto puede no estar disponible para un envío inmediato. De ocurrir esto, se lo notificaremos por e-mail o WhatsApp y le enviaremos todo lo que tengamos disponible en ese momento. Le mandaremos el resto de su pedido, sin costos adicionales de envío, tan pronto como recibamos el producto desde su proveedor.
4. CONSIDERACIONES:
Una vez que los paquetes con las órdenes dejan la sede de SOFMAT.COM.BO entran a los sistemas de servicio del transporte nacional para por ultimo ser entregados a Usted.
Nuestra misión es entregar sus productos en forma segura y a tiempo. Una vez que su orden ha sido enviada, SOFMAT.COM.BO le enviará un e-mail o WhatsApp con la confirmación de su envío, haciéndole saber que su pedido está en camino.
Ocasionalmente un pedido puede llegarle en varios paquetes. Si este es su caso, se lo notificaremos en el momento que le enviamos el e-mail de confirmación de la salida de su orden. Si su pedido fue asignado con costos de envío, usted lo paga solo una vez, aunque su orden llegue en múltiples envíos y cajas.
5. DEVOLUCIONES:
SOFMAT.COM.BO garantiza todas sus compras en nuestras tiendas o a través de la página web. Si no queda conforme con el producto, lo cambiamos o le devolvemos su dinero. Para éste trámite se tendrá en consideración lo siguiente:
El producto debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con empaques originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.
Cualquier cambio se debe efectuar con la boleta o factura original en el caso de las compras realizadas con tarjeta de crédito.
Si el pago se hizo en efectivo, la presentación de los referidos comprobantes no es necesaria.
El tiempo límite para realizar un cambio o devolución es de 3 días como máximo, siempre que se respeten los dos puntos anteriores.
SOFMAT.COM.BO está comprometido con la satisfacción total de cada uno de sus clientes.